jueves, 5 de diciembre de 2013

Presentación del CD "La música de Miguel A. Font" Cuarteto de Cuerda Arpeggione


El próximo 6 de diciembre, a partir de las 18:30h en Sala-Teatro Joaquín Turina se presentará el disco “La Música de Miguel A. Font” en directo con el cuarteto de cuerda “Arpeggione” desde Salamanca. Dicha presentación forma parte de los actos del “III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional Ciudad de Sevilla”.




A diferencia de otros discos similares, “La Música de Miguel A. Font “ es la primera producción discográfica en el que se recogen música procesional para Banda de Música, Marchas de Cc y Tt , Agrupaciones Musicales, y Música de Capilla, versionadas en este caso a Cuarteto de cuerdas.



“La Música de Miguel Ángel Font” es un trabajo discográfico con varias composiciones procesionales de este autor interpretadas por “Arpeggione”. Este cuarteto de cuerda salmantino expresa a la perfección el alma de este autor. Cuenta con la colaboración de Victor M. García Rayo en la locución y el piano de Enrique Garfia, así como un prólogo en el libreto de Fco. Javier Gutiérrez Juan (Director de orquesta y de la Banda Sinfónica municipal de Sevilla). Marchas de agrupaciones musicales, cornetas y tambores, bandas de música y también una pieza de capilla, las que están recogidas en esta formación tan reducida para transmitir la autentica esencia de las obras de la forma más clásica, llegando incluso al punto de no percibir que es música procesional lo que se escucha.




También queremos compartir esta presentación-concierto con todos ustedes en Salamanca, que son parte de la Semana Santa o han formado parte de nuestra vida como cuarteto.


Será el próximo 14 de Diciembre a las 20:15hr en la Iglesia de San Pablo, sita Plaza de Colón, 7, sede de la Congregación de Jesús Rescatado, que junto con la Parroquia han tenido a bien en acogernos para realizar esta presentación.

La entrada será libre y gratuita, aunque se les invita a que lleven alimentos para una recogida de Cáritas parroquial.


Jorge , Laura , Maitane y Carmen. – Cuarteto de Cuerda Arpeggione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario