domingo, 8 de diciembre de 2013

Presentación CD en Sevilla: emoción y sentimiento

Ya calmados y en casa de nuevo tras la presentación del CD "La música de Miguel Ángel Font" en Sevilla, ésta es nuestra pequeña crónica:

Un viaje express de dos días para acudir a la cita. De viernes a sábado, pero con grandes expectativas. La verdad es que el clima y la acogida en el teatro Joaquín Turina ayudó desde el primer momento. Los nervios estuvieron presentes, pero a medida que iba transcurriendo el acto, las palabras de Víctor M. García Rayo y la música de Miguel A. Font fueron calmando y emocionando al público. Los calurosos aplausos nos animaron a sentir aún más cada pieza, transmitiéndoselo a los oyentes. Obras como "Serva la Bari", "La Caridad de Cristo" o "Navegando mi Alma" gustaron mucho, e incluso otras, como "Descanse en paz" y "¡A la gloria!" fueron aclamadas.


Las palabras de agradecimiento por parte de Font llegaron a todos los asistentes (incluidos nosotros), con alguna que otra lágrima de por medio. 


Por nuestra parte, solo podemos agradecer la confianza depositada por este gran maestro, el trato recibido, y sobre todo, y lo más importante, enseñarnos a interpretar y transmitir aquello que le movió a componer estas piezas que interpretamos como si fueran nuestras.



Esperamos que no sea la última vez que trabajemos juntos, y que sólo se haya tratado de una de las muchas ocasiones que nos quedan por disfrutar. Muchas gracias, Miguel Ángel.


Aquí os dejamos el audio de la presentación, esperamos que os guste.


Jorge, Laura, Maitane y Carmen. Cuarteto de cuerda Arpeggione

No hay comentarios:

Publicar un comentario