sábado, 27 de noviembre de 2010

CONCIERTOS DE NAVIDAD.


Son varios los conciertos que el cuarteto de cuerda ARPEGGIONE interpretará por motivo de la prepración de la festividad de la Navidad:


Sábado 4 de Diciembre: CENA SOLIDARIA DE AVESAL (Asociación de Vecinos de Salesas y Labradores ). El cuarteto amenizará le cocktail de bienvenida. La cena tendra lugar en el Hotel Recoletos Coco y dará comienzo a las 21:00h.


Miércoles 8 de Diciembre : COLEGIO DE FARMACEUTICOS de Salamanca , por la festividad de La Inmaculada Concepción, el cuarteto realizará un concierto con diferenes piezas músicales y Villancicos. El concierto será por la mañana en el Hotel Melia Horus de la localidad de Santa Marte de Tormes.


Viernes 10 de Diciembre: FESTIVAL DE NAVIDAD organizado por AVESAL (Asociación de Vecinos de Salesas y Labradores) . El concierto tendrá lugar en el Centro Integrado Julián Sánchez "El Charro" (Plaza de la Concordia - junto al Corte Inglés) comenzará a las 19:00h de la tarde . En este festival también actuará el Coro Tradiciones. El cuarteto es el encargado de dar comienzo al festival.
Sábado 11 de Diciembre: III Exaltación de la Navidad organizada por la Hermandad de Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo de la ciudad de Salamanca , el acto comenzará a las 20:00 de la noche en la Iglesia de San Benito que se encuentra en la Calle Compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario