domingo, 30 de agosto de 2009

¿Quiénes somos?















El cuarteto de cuerda “Arpeggione" nació en Salamanca hace un año y medio aproximadamente gracias a que 4 músicos con una gran pasión por la música decidieron unir sus instrumentos para difundir la preciosa tímbrica de las cuerdas mientras terminaban sus respectivas carreras instrumentales en el Conservatorio de Salamanca.

Así, a lo largo de este año han ido aumentando su repertorio de manera bastante considerable debido a que suelen aceptar cualquier petición de los que les contratan, siempre que dicha pieza pueda adaptarse respetuosamente a la sonoridad de un cuarteto de cuerdas.
De esta manera, aunque se centran en la música clásica, abarcan otros estilos Beatles, Marchas procesionales de la Semana Santa.
Han participado por dos años consecutivos en el Pregón de la Semana Santa Joven de Salamanca, interpretando así marchas procesionales. También hemos participado en diferentes celebraciones religiosas como son las bodas. Hemos colaborado también en difrentes festivales solidarios.
La trayectoria de "Arpeggione", celebraciones religiosas y civiles, amenización de eventos,... se debe sobretodo a su gran profesionalidad ante cualquier evento: La puntualidad, el buen trato con sus clientes, la trabajosa preparación de las actuaciones...
Binevenidos a este blog , como cuaderno de bitacoras de este cuarteto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario